Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Leal, ordenado, idealista, pero,... siempre, siempre, práctico.

Visitas

Ser persona o ser un forofo talibán.



A mi me gusta el Barcelona. No es de ahora. Desde pequeño.
Ademas de esta simpatía, soy antimadridista, porque el Real Madrid tiene demasiados seguidores prepotentes.
Si me encontrase fuera del mundo del fútbol, por ejemplo en el mundo laboral, a un Mou o a un Guardiola, me quedo con el segundo y huiría del primero.
Ademas y muy importante, me gusta la filosofia de funcionamiento del club y sobre todo su juego.
Dicho esto, tengo que decir que si algún día, el Barcelona fichase a Mou, yo dejaría de ser, temporalmente, simpatizante  del club.
No se trata de ser forofos talibanes.
Es deporte. Es negocio. Son pasiones, pero tiene que haber un mínimo de respeto hacia los demás. Es decir ser persona.
Mou es lo más dañino que ha pasado por España en muchos años.
Crea enfrentamientos innecesarios.

No hay comentarios: